Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Mario Pani 150 Lomas De Santa Fe, Cuajimalpa De Morelos


Mario Pani 150 Lomas De Santa Fe, Cuajimalpa De Morelos


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mario Pani 150 Lomas De Santa Fe, Cuajimalpa De Morelos, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece suites ejecutivas totalmente amuebladas y equipadas y oficinas virtuales para alquiler inmediato, con personal altamente calificado. En un ambiente fluido de lujo y seguridad, este centro ofrece más de 50 suites ejecutivas y corporativas, junto con áreas comunes cómodas y funcionales que incluyen amplias terrazas abiertas con vistas panorámicas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en un distinguido edificio corporativo que se caracteriza por su diseño contemporáneo, tecnología inteligente y arquitectura sustentable.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mario Pani 150 Lomas De Santa Fe, Cuajimalpa De Morelos en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información