Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Av. Santa Fe 428 Torre III Piso 15


Av. Santa Fe 428 Torre III Piso 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av. Santa Fe 428 Torre III Piso 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Haz crecer tu empresa, trabaja en un ambiente relajado y aporta un valor añadido a tu equipo. Además de todos los servicios y beneficios de T1 tendremos las oficinas privadas más cómodas y equipadas del mercado. Amplias áreas comunes que sirven como extensión de su oficina, salas de reuniones y el mejor servicio dentro de nuestra red T1 Community. Los servicios incluyen una inversión inicial de $ 0, flexibilidad de espacios y horarios de contratación, ubicación estratégica, acceso 24 horas, oficinas amobladas, acceso a recepción de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, telefonía IP e internet, salas de reuniones, acceso a áreas comunes, servicio de cafetería con café, té y agua ilimitados.

Acerca de esta ubicación

Un lugar de trabajo que privilegia la flexibilidad pero valora la productividad de su empresa. Es por eso que este centro se enfoca en generar oficinas privadas del tamaño y cantidad de personas que necesita en un momento dado. Esta ubicación te acompañará en tu crecimiento y por tanto podrás trasladarte al espacio que se adapte a tus necesidades. Si necesita un escritorio, oficina privada o un espacio a la medida de sus necesidades, este centro es la solución. Todos los miembros de su empresa pueden utilizar nuestras salas de reuniones y áreas comunes como una extensión de su oficina. Serás parte de esta Comunidad y todos sus beneficios. Oficinas múltiples. Como miembro de T1, puede reservar y utilizar las salas de reuniones de todas nuestras ubicaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Santa Fe 428 Torre III Piso 15 en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información