Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Torre Mitikah, Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Ciudad De México


Torre Mitikah, Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Ciudad De México


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Torre Mitikah, Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Ciudad De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Centro de negocios vibrante y espacioso ubicado en una zona muy solicitada de la Ciudad de México. Este moderno centro ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. Los miembros pueden aprovechar una gran cantidad de comodidades que incluyen modernas salas de reuniones, salas comunes estilo sala de estar y cabinas telefónicas insonorizadas. También hay disponible espacio elegante para oficinas privadas. Las salas de lluvia de ideas permiten a los miembros ser creativos con paredes en las que se puede escribir y muebles de pie. Las salas de bienestar son el lugar perfecto para rezar, meditar o simplemente escapar de un ajetreado día de trabajo. Esta ubicación también cuenta con espacio para eventos con un proyector, sistema de sonido y controles de iluminación, perfecto para redes y eventos sociales. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que puedas centrarte en lo que importa: tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Este centro te ubica en una dirección privilegiada en el límite de Colonia del Valle y Coyoacán. Esta ubicación de la Ciudad de México está justo en el corazón de la acción y nunca se quedará atrapado en un lugar para tomar una copa o comer algo después del trabajo. Debido a la ubicación central de este espacio, la oficina es muy accesible tanto en automóvil como en transporte público. La estación de metro Coyoacán se encuentra a solo nueve minutos a pie del centro. Alternativamente, puede tomar el autobús en Circuito Interior - Avenida Coyoacán a solo ocho minutos a pie de la oficina. Para quienes conducen al trabajo, la ubicación del centro en la Avenida Río Churubusco hace que el viaje al trabajo sea fácil. El estacionamiento también está disponible en el sitio para su conveniencia. Esta ubicación apoya el transporte ecológico al proporcionar espacio para guardar bicicletas en las instalaciones, lo que hace que su viaje al trabajo sea fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torre Mitikah, Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Ciudad De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información