Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Av. Santa Fe 505, Lomas De Santa Fe, Contadero, Mexico City


Av. Santa Fe 505, Lomas De Santa Fe, Contadero, Mexico City


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av. Santa Fe 505, Lomas De Santa Fe, Contadero, Mexico City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de oficina elegante que ha sido cuidadosamente diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. Se ha considerado cada detalle para que pueda comenzar desde el día en que se mude. Todo lo que necesita para prosperar está incluido, desde suministros de oficina hasta soporte personalizado. Reserve salas de reuniones modernas en línea. Reciba llamadas confidenciales en cabinas telefónicas insonorizadas. Comparta ideas entre ellos en salas de lluvia de ideas. Disfrute de un descanso en espacios de descanso estilo sala de estar o en el relajante área al aire libre. ¿Sediento? También puede disfrutar de agua de fruta fresca que fluye libremente y café micro tostado en la cocina común. Este espacio de trabajo colaborativo es el entorno perfecto para que usted y su equipo prosperen.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Contadero a las afueras de la Ciudad de México en un lugar bien comunicado y de fácil acceso. Este espacio está ubicado cerca de la Carretera Federal 15D (Autopista) que brinda fácil acceso al centro de la ciudad. El estacionamiento más cercano, Estacionamiento Público, se encuentra a tres minutos a pie. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La Avenida Santa Fe - Enrique Del Moral se encuentra a solo dos minutos a pie. Una variedad de tiendas, restaurantes, hoteles, servicios bancarios y otros servicios útiles se encuentran cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Santa Fe 505, Lomas De Santa Fe, Contadero, Mexico City en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información