Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Insurgentes Sur 2453, Tizaapan, Alvaro Obregon


Insurgentes Sur 2453, Tizaapan, Alvaro Obregon


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Insurgentes Sur 2453, Tizaapan, Alvaro Obregon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios fantásticamente equipada y de gran prestigio se encuentra al sur de la Ciudad de México, en la Delegación Álvaro Obregón, en la esquina de Insurgentes Sur y Revolución. Su espacioso lobby y sky-garden con magníficas vistas panorámicas caracterizan la elegante y reconocida Torre Murano. El sitio ofrece a todos los posibles inquilinos espacios interiores abiertos y cómodos, que abarcan numerosos tipos de espacios de trabajo especializados, así como espacios para relajarse y áreas comunes. El centro cuenta con conexiones a Internet de alta velocidad, administración en el lugar y servicios de apoyo, estacionamiento seguro y más.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado al sur de la Ciudad de México, en la Delegación Álvaro Obregón, en la esquina de Insurgentes Sur y Revolución. Su espacioso lobby y sky-garden con magníficas vistas panorámicas caracterizan la elegante y reconocida Torre Murano. Al estar ubicado frente a la estación de buses (metrobus), representa una alternativa conveniente para los usuarios peatonales, que a su vez, tienen fácil acceso a restaurantes y boutiques debido a la cercanía del edificio al centro comercial Plaza Loreto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Insurgentes Sur 2453, Tizaapan, Alvaro Obregon en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información