Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Boulevard Manuel Ávila Camacho #32, Col. Lomas De Chapultepec, Piso 6, Del. Miguel Hidalgo


Boulevard Manuel Ávila Camacho #32, Col. Lomas De Chapultepec, Piso 6, Del. Miguel Hidalgo


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Boulevard Manuel Ávila Camacho #32, Col. Lomas De Chapultepec, Piso 6, Del. Miguel Hidalgo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación empresarial exquisitamente amueblada y tecnológicamente sofisticada y un entorno de trabajo flexible es un proveedor clave y comercialmente importante de paquetes de soluciones de espacio de trabajo estándar de alta gama y premium para inquilinos profesionales de cualquier industria o experiencia corporativa. La gama de instalaciones y servicios que se ofrecen en este centro de negocios es a la vez diversa y de un nivel profesional increíble, lo que significa que cualquier requisito corporativo particular o específico se satisface fácilmente. El centro cuenta con fantásticos servicios e instalaciones como acceso las 24 horas, conexiones a Internet de alta velocidad, telefonía corporativa dedicada, términos flexibles de ocupación y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico y altamente profesional centro de negocios está convenientemente ubicado en un prestigioso edificio de oficinas de renombre local que es ampliamente conocido como una instalación comercial de importancia comercial en una de las áreas corporativas más vibrantes y diversas de la ciudad. Torre Esmeralda III está ubicada en uno de los puntos comerciales y de negocios más reconocidos dentro del área Lomas de Chapultepec, cerca del reconocido Auditorio Nacional, Zona Polanco; con fácil acceso, transporte público y movilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Boulevard Manuel Ávila Camacho #32, Col. Lomas De Chapultepec, Piso 6, Del. Miguel Hidalgo en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información