Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Prado Sur 150, Col. Lomas De Chapultepec, Ground Floor, Del. Miguel Hidalgo


Prado Sur 150, Col. Lomas De Chapultepec, Ground Floor, Del. Miguel Hidalgo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Prado Sur 150, Col. Lomas De Chapultepec, Ground Floor, Del. Miguel Hidalgo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un lugar creativo donde puede tener oficinas privadas contemporáneas, así como un espacio de trabajo colaborativo, ideal para la creación de redes. Con una configuración plug-and-play, puede comenzar a trabajar tan pronto como ingrese con un fantástico salón de negocios para trabajadores en movimiento. Todo en el espacio está listo para cuando lo necesite; desde Wi-Fi súper rápido hasta café para repostar o salas de reuniones para recibir huéspedes de negocios.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en las Lomas de Chapultepec una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad de México. Los alrededores están llenos de restaurantes y cafés, así como opciones de compras, bancos para su conveniencia y otras comodidades necesarias para la vida diaria. Hay varias paradas de autobús a pocos pasos del espacio y la estación de Buenavista está a solo tres millas del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prado Sur 150, Col. Lomas De Chapultepec, Ground Floor, Del. Miguel Hidalgo en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información