Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Altezza // Av. Palmas 340, Col. Lomas De Chapultepec, Ciudad De México


Altezza // Av. Palmas 340, Col. Lomas De Chapultepec, Ciudad De México


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Altezza // Av. Palmas 340, Col. Lomas De Chapultepec, Ciudad De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante edificio cuenta con los más altos estándares de eficiencia y tecnología de vanguardia. Como edificio comprometido con el medio ambiente, CORPORATIVO CONDESA se encuentra en proceso de la Certificación Ambiental LEED Silver del US Green Building Council (USGBC) y cuenta con un importante reconocimiento internacional, lo que significa que ha sido diseñado y construido con estrategias para mejorar el desempeño. del edificio. El centro en sí cuenta con instalaciones excepcionales que incluyen capacidad para conferencias, términos flexibles, salas de reuniones espaciosas, personal de administración y apoyo en el lugar, un servicio de recepción profesional y acceso las 24 horas como estándar.

Acerca de esta ubicación

Este moderno y exquisitamente amueblado centro de negocios está ubicado en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de México en Paseo de la Reforma, justo enfrente de la Glorieta de la Palma y al lado del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores. Los usuarios y visitantes tienen acceso a varios servicios que forman parte del complejo como gimnasio, restaurantes y cafeterías; además de las excepcionales conexiones de transporte que ofrecen servicios frecuentes y convenientes en todo el área inmediata y los distritos circundantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Altezza // Av. Palmas 340, Col. Lomas De Chapultepec, Ciudad De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información