Llama al +44 20 3998 2883

Guadalajara Espacio de oficina: Manuel Lopez Cotilla # 1580, Colonia Lafayette


Manuel Lopez Cotilla # 1580, Colonia Lafayette


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Manuel Lopez Cotilla # 1580, Colonia Lafayette, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡A esta ubicación le apasiona que seas apasionado! Los miembros de este centro están rodeados de personas apasionadas por su desarrollo profesional que comparten, disfrutan y valoran su libertad. Este centro fue diseñado para personas que valoran el tiempo, colaboran para la mejora colectiva, son curiosas, se actualizan, cuidan su entorno, saben que viajar es parte del aprendizaje, son respetuosos con su trabajo y el de los demás y son profesionales que no se toman demasiado en serio. Con muchos miembros de ideas afines, se presentan oportunidades naturales para establecer contactos a diario.

Acerca de esta ubicación

En este centro encontrará una comunidad establecida que es cálida y acogedora. También encontrará que este centro está ubicado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Con esta área que continúa creciendo, el vecindario circundante ha brindado a los miembros e invitados muchas opciones excelentes. Con esta ubicación centralizada, se encuentra a poca distancia de muchos restaurantes, bares y centros comerciales populares. Viajar es fácil con el acceso a las estaciones de transporte local Estacion de tren REFUGIO y Estación URDANETA.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Manuel Lopez Cotilla # 1580, Colonia Lafayette en Guadalajara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guadalajara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información