Llama al +44 20 3998 2883

Guadalajara Espacio de oficina: Avenida De Las Américas #1586, Country Club


Avenida De Las Américas #1586, Country Club


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los espacios de oficina contemporáneos encerrados en el exterior de vidrio espejado del edificio están diseñados para una productividad óptima, con acceso las 24 horas y aire acondicionado, recepción y muebles cuidadosamente seleccionados para garantizar un ambiente de trabajo cómodo. Disfrute de hermosos alrededores, con vista a las exuberantes calles de la ciudad, mientras descubre y cultiva ideas creativas en salas de reuniones totalmente equipadas. Si se desea una colaboración más informal, los espacios de coworking compartidos brindan la combinación perfecta de apoyo profesional junto con discusiones orgánicas entre profesionales de ideas afines. Además, hay numerosos eventos que se llevan a cabo cada mes para construir redes profesionales y desarrollar relaciones duraderas.

Acerca de esta ubicación

El bullicioso distrito financiero de Guadalajara presenta la oportunidad perfecta para el éxito empresarial. El espacio de oficina aquí ofrece servicios de alta calidad y opciones de transporte para que el trabajo sea más fácil y eficiente. Con estacionamiento en el lugar, almacenamiento de bicicletas y servicios de transporte cercanos, incluidos autobuses y tranvías, es fácil viajar por la ciudad desde esta ubicación estratégica. Los enlaces de transporte también incluyen el acceso al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, lo que lo hace conveniente para los visitantes internacionales, y también pueden encontrar hoteles cercanos para hospedarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Las Américas #1586, Country Club en Guadalajara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guadalajara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información