Llama al +44 20 3998 2883

Guadalajara Espacio de oficina: Paseo De Los Virreyes 65, Puerta De Hierro Zapopan Jalisco Guadalajara G


Paseo De Los Virreyes 65, Puerta De Hierro Zapopan Jalisco Guadalajara G


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De Los Virreyes 65, Puerta De Hierro Zapopan Jalisco Guadalajara G, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está excelentemente equipado y con todo lo necesario para un estilo de vida de trabajo relajado y tranquilo. Hay una variedad de estilos de trabajo para elegir, desde escritorios compartidos hasta escritorios dedicados y oficinas privadas con servicios. El centro cuenta con un servicio de recepción y personal en el lugar para ayudarlo y apoyarlo con sus necesidades comerciales. Hay instalaciones de copiado e impresión, salas de reuniones y áreas de descanso disponibles para su uso. Se proporcionan bebidas y una cocina amueblada para que guarde y haga su propia comida. También hay muchos lugares locales para ir, como el centro comercial Andares, así como otros restaurantes locales. Este centro también ofrece acceso a los miembros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está convenientemente ubicado con fácil acceso al Centro Comercial Andares, el Hotel México Plaza, restaurantes y lugares de entretenimiento. Esta ubicación está cerca del hospital Puerta de Hierro y de muchos de los principales concesionarios de automóviles, como BMW. Hay lugares para comer en los alrededores y en el centro comercial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De Los Virreyes 65, Puerta De Hierro Zapopan Jalisco Guadalajara G en Guadalajara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guadalajara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información