Llama al +44 20 3998 2883

Guadalajara Espacio de oficina: Paseo / Blvd. Puerta De Hierro 5153, Fracc. Plaza Andares, Zapopan, Jalisco


Paseo / Blvd. Puerta De Hierro 5153, Fracc. Plaza Andares, Zapopan, Jalisco


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Paseo / Blvd. Puerta De Hierro 5153, Fracc. Plaza Andares, Zapopan, Jalisco, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este proveedor de espacio de trabajo contemporáneo de primera calidad y exquisitamente amueblado ofrece suites de oficina de calidad excepcional, provisión de trabajo conjunto colaborativo y una amplia gama de instalaciones, servicios y comodidades fantásticos y altamente profesionales como estándar para todos los posibles inquilinos ocupantes en todo el edificio y los residentes corporativos de la instalación comercial. Las excelentes y modernas instalaciones disponibles en el lugar incluyen amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, una impresionante área de recepción y servicios administrativos, acceso las 24 horas, equipo tecnológico e instalaciones para fotocopias e impresiones.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la vibrante comunidad comercial de renombre local situada cerca de la Plaza Andares, esta increíble ubicación de centro de negocios es parte del desarrollo inmobiliario más reconocido en la parte oeste del país y un ícono de referencia cultural en las principales comunidades arquitectónicas y corporativas de la ciudad. Esta ubicación no lo decepcionará, ya que está cerca de muchos lugares de compras grandes y muy importantes, fantásticos restaurantes locales y maravillosas atracciones; además de beneficiarse de los excelentes servicios de transporte de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo / Blvd. Puerta De Hierro 5153, Fracc. Plaza Andares, Zapopan, Jalisco en Guadalajara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guadalajara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información