Llama al +44 20 3998 2883

Guadalajara Espacio de oficina: Av. De La Paz 2122, Col. Lafayette, Av, De La Paz


Av. De La Paz 2122, Col. Lafayette, Av, De La Paz


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Av. De La Paz 2122, Col. Lafayette, Av, De La Paz, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación vibrante, contemporánea y de gran prestigio de centro de negocios corporativo tiene un área de jardín muy grande que le permite trabajar al aire libre y ofrece un ambiente de trabajo ligeramente diferente al entorno de oficina tradicional, si es necesario. También estas estaciones de trabajo tienen diferentes alturas para trabajar de pie o sentado. ¡Esta oficina cuenta con pizarrones, una sala de reuniones y el mejor café de la ciudad! Esta oficina también tiene la opción de alquilar un espacio de Airbnb y nunca tendrás que salir del espacio de coworking. Puede despertarse e ir directamente al trabajo y trabajar en el interior o en el hermoso jardín.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está a solo una cuadra de una de las avenidas más codiciadas de la ciudad, Chapultepec. Cerca de esta oficina hay todo tipo de restaurantes, empresas, etc. Y todo el transporte público pasa por esta oficina. Es un área muy segura para trabajar y traer clientes a esta hermosa oficina. Tiene la opción de trabajar al aire libre o en el hermoso jardín para sentir el aire. La infraestructura de transporte local es excelente y ofrece numerosas opciones de viaje a través de una serie de extensas redes de carreteras y ferrocarriles, lo que hace que este edificio sea fácilmente accesible desde lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. De La Paz 2122, Col. Lafayette, Av, De La Paz en Guadalajara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guadalajara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información