Llama al +44 20 3998 2883

Guadalajara Espacio de oficina: Av. Tepeyac #409, Col. Chapalita Oriente, Guadalajara, Jalisco


Av. Tepeyac #409, Col. Chapalita Oriente, Guadalajara, Jalisco


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av. Tepeyac #409, Col. Chapalita Oriente, Guadalajara, Jalisco, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La misión del centro de negocios es ayudar a los clientes y el negocio del equipo a crecer, asumiendo la responsabilidad y ahorrando tiempo en las tareas de servicio, mientras se enfoca en lo importante. El espacio brinda a los clientes todas las facilidades de una oficina de acuerdo a las necesidades del cliente, en ubicaciones de fácil acceso dentro de la ciudad, un ambiente agradable e instalaciones de alta calidad y seguridad con oficinas amuebladas y todos los servicios incluidos. Es un nuevo modelo de negocio que te permite gestionar tu negocio e interactuar de forma remota, sin tener que ocupar un espacio físico. Incluye domicilio comercial, recepcionista, sala de juntas para reuniones y conferencias.

Acerca de esta ubicación

En el corazón de Chapalita, cerca de la rotonda del mismo nombre y la rotonda de La Estampida. La zona está rodeada de cafés, restaurantes, bares y hoteles de diferentes categorías. El lugar se encuentra cerca de las principales vías que conectan a toda la ciudad, como la vía Lázaro Cárdenas y la Avenida Adolfo López Mateos. Hay estacionamiento disponible en el centro. Excelentes enlaces de conectividad de transporte. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca. El centro está rodeado por una variedad de restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Tepeyac #409, Col. Chapalita Oriente, Guadalajara, Jalisco en Guadalajara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guadalajara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información