Llama al +44 20 3998 2883

Guadalajara Espacio de oficina: Avenue De Las Américas 1545, Colonia Providencia


Avenue De Las Américas 1545, Colonia Providencia


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenue De Las Américas 1545, Colonia Providencia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta prestigiosa instalación de centro de negocios exquisitamente equipada y muy buscada ofrece a todos los posibles ocupantes corporativos una amplia gama de suites de oficina completamente amuebladas, listas para ser ocupadas con cero inversión inicial requerida en edificios inteligentes con ubicaciones estratégicas y prestigiosas. Contratos flexibles en términos de alquiler y número de oficinas, con espacios para 1 hasta 100 personas. Servicios de secretariado y tecnológicos incluidos, como Internet inalámbrico y Telefonía IP. Una empresa con más de 15 años de experiencia y más de 3.000 clientes nacionales e internacionales satisfechos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Guadalajara, una ubicación privilegiada, ya que a solo 3 minutos tienes acceso a importantes avenidas como la Avenida López Mateos y la Avenida Patria. La localidad es una comunidad empresarial empresarial vibrante y de importancia comercial, que cuenta con una serie de fantásticos restaurantes locales, hoteles y alojamientos de lujo, lugares de entretenimiento, actividades de ocio y puntos de venta. Las conexiones de transporte regionales también son excelentes y proporcionan a todos los profesionales que viajan diariamente un fácil acceso al edificio en sí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenue De Las Américas 1545, Colonia Providencia en Guadalajara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guadalajara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información