Llama al +44 20 3998 2883

Guadalajara Espacio de oficina: Avenida De Las Americas 1254, Country Club Guadalajara, Jalisco 44610


Avenida De Las Americas 1254, Country Club Guadalajara, Jalisco 44610


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida De Las Americas 1254, Country Club Guadalajara, Jalisco 44610, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de oficina se extiende por varios pisos y está lleno de modernas salas de reuniones, espacio de oficina privada, áreas de escritorio, cabinas telefónicas privadas y mucho más. Cada detalle se ha considerado en esta ubicación para que pueda concentrarse en su negocio. El interior de este edificio ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. Por supuesto, se incluyen todos los elementos esenciales del negocio. Los miembros tendrán acceso a todo lo que necesitan, desde suministros de oficina hasta asistencia personalizada. El amable personal de recepción recibirá a sus invitados. Hay disponible té y café de flujo libre para mantenerte con cafeína durante toda la jornada laboral. Las áreas comunes estilo sala de estar son el lugar perfecto para reunirse con colegas o tomar un descanso de un día ajetreado.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está estratégicamente rodeado por el bullicioso distrito financiero de la ciudad cerca de Guadalajara Country Club, lo que lo prepara a usted y a su equipo para el éxito. Para aquellos que conducen al trabajo, el fácil acceso al estacionamiento en el lugar les quita el estrés de los desplazamientos. Esta oficina también apoya el transporte ecológico y los miembros tienen acceso al almacenamiento de bicicletas. La estación de tren más cercana, Estacion de tren REFUGIO, se encuentra a 2,6 km. Además, varias tiendas, restaurantes, bares y otros servicios útiles se encuentran a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Las Americas 1254, Country Club Guadalajara, Jalisco 44610 en Guadalajara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guadalajara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información