Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Piazza Di Campitelli 2


Piazza Di Campitelli 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Piazza Di Campitelli 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una estructura única entre los Business Centers de la capital. Un modelo y un estándar para el trabajo. Un escenario admirable para instituciones, empresas y profesionales cuyas actividades se enmarcan en la exclusividad, la confidencialidad y el prestigio. Un palacio del Renacimiento tardío, de destacada belleza, que le permite crear residencias de refinado y exclusivo profesionalismo, espacios de relaciones públicas distintivas y concienzudas. Un lugar que se convierte en socio institucional. Diseñado y animado por el arquitecto Giacomo della Porta, el Palazzo Spinola domina el espacio en toda su vitalidad artística, con su imponente fachada de tres pisos. Trabajar dentro de este edificio histórico sugiere un puente entre el pasado y el presente; un museo al aire libre para deleitarse con cada momento del día. Bustos que representan personajes históricos, bellamente modelados entre el realismo y el clasicismo, adornan el Palacio. Las oficinas y la sala de reuniones Cada habitación de este centro lleva el nombre de una de las colinas de Roma. Las oficinas están marcadas por un ambiente único, están amuebladas en línea con el prestigio del Palazzo para mejorar el ambiente de trabajo, y vienen equipadas con todas las comodidades del Tercer Milenio respetando la antigüedad que las alberga. Todas las oficinas amuebladas tienen una entrada privada independiente con vistas al patio del Palazzo. Desde el patio interior se accede a la amplia zona de oficinas y a los espacios de coworking. Cada espacio es modular y se puede adaptar a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Este centro tiene una increíble sala de reuniones. Un salón imponente con suelo de mosaico y techos con frescos. Majestuoso y acogedor al mismo tiempo. Un entorno de prestigio en el que realizar encuentros y confirmar tratos en un ambiente encantado que dan los frescos, cuyas figuras mitológicas, guardianes del tiempo, parecen velar por los ocupantes de la sala. HORARIO DE APERTURA El Centro de Negocios está abierto ininterrumpidamente de 9 a 19 horas, de lunes a viernes. Cualquier extensión de los horarios de apertura / cierre del Centro debe acordarse por separado en función de las necesidades del cliente.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Rione Campitelli, a tiro de piedra de la Piazza Venezia y del sitio arqueológico de Fori Imperiali, un nudo de líneas de transporte público y a 10 minutos a pie de la parada Colosseo de la línea B del metro. El área artística que rodea este negocio. El centro se encuentra entre los más densos de la historia del arte de Roma. Mientras paseas por allí podrás disfrutar del aroma de antaño, pasando de ruinas antiguas a la Edad Media para reencontrarte con el Renacimiento y el Barroco temprano; un itinerario de arte, una sensación de maravilla que acecha en cada rincón de las calles y callejones que lo llenan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Piazza Di Campitelli 2 en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información