Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: 15 Piazza Guglielmo Marconi


15 Piazza Guglielmo Marconi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15 Piazza Guglielmo Marconi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Centro ofrece oficinas y salas de conferencias completamente amuebladas y listas para su uso inmediato, con tecnología de telecomunicaciones moderna junto con un personal profesional altamente calificado de secretarias multilingües. Para cualquier exigencia, a partir de una hora, con su centro en el distrito Eur tenemos la mejor solución y encarna el nuevo concepto de alquiler de oficinas en Roma. Este centro ofrece 24 nuestro acceso y seguridad, lo que significa que todas las necesidades comerciales y horarios de trabajo flexibles pueden funcionar de la mejor manera aquí. El soporte administrativo también está disponible para ayudar durante cada día laboral a eliminar esas tensiones comerciales del día a día.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en una de las plazas principales del distrito EUR, que es el núcleo empresarial de Roma. El centro está muy bien conectado con las líneas de autobús, metro y aeropuerto Leonardo da Vinci. Centros comerciales, oficinas públicas, bancos, hoteles y restaurantes, también están presentes en las proximidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Piazza Guglielmo Marconi en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información