Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Del Poggio Laurentino 108


Via Del Poggio Laurentino 108


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Via Del Poggio Laurentino 108, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece una variedad de oficinas de gran prestigio, todas elegantemente amuebladas, en una villa recientemente renovada de más de 700 m², rodeada por un parque de 1.200 m², que también cuenta con una piscina. Este centro brinda servicio de secretariado profesional, conexión a internet de alta velocidad, salón de conferencias con capacidad para 80 personas, sala de reuniones y amplios espacios al aire libre equipados para eventos corporativos. Este centro inspira y fomenta la colaboración. y siempre estará cerca de muchas otras empresas con las que establecer contactos. Este es un sitio excelente y estratégico para basar su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en una prestigiosa villa, en el distrito de negocios más importante de Roma, a 20 minutos del aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino ya 15 minutos de la estación Termini. Este espacio es fácilmente conmutable y hay dos estaciones de metro (Laurentina / Eur Fermi) a 5 minutos. También hay plazas de aparcamiento disponibles para su comodidad. El área inmediata es abundante en servicios locales que puede explorar y disfrutar fuera del trabajo, como restaurantes, tiendas, monumentos históricos y complejos deportivos. También hay hoteles a poca distancia donde sus invitados pueden alojarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Del Poggio Laurentino 108 en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información