Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Silvio D'Amico 53


Via Silvio D'Amico 53


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Silvio D'Amico 53, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio nuevo y recientemente inaugurado en el corazón de Roma ofrece una gama de espacios de oficinas de alta gama que vienen completamente equipados y listos para usar. Los términos son muy flexibles, lo que le permite beneficiarse de este excelente espacio sin grandes inversiones. El complejo ofrece una excelente cafetería donde podrá disfrutar de un refrigerio durante todo el día. El edificio ofrece un impresionante espacio de 4.000 metros cuadrados, distribuidos en 8 pisos con 1 piso dedicado a salas de reuniones y áreas sociales. Su membresía le permite acceder a un gran ecosistema digital, que lo respalda con marketing web, capacitación y consultas de TI.

Acerca de esta ubicación

El centro es de fácil acceso, lo que permite a sus clientes y socios visitarlo sin problemas. La parada de metro de Marconi está a solo 5 minutos a pie y conecta fácilmente con el resto de la ciudad. El vecindario también cuenta con una variedad de autobuses que pasan con frecuencia. Si desea conducir, el centro ofrece varias plazas de aparcamiento en el lugar. Los alrededores ofrecen una variedad de restaurantes locales, incluidos restaurantes, tiendas, cafeterías y hoteles. El área también tiene una variedad de hermosos parques donde puede disfrutar de su almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Silvio D'Amico 53 en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información