Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Di Valle Lupara 10


Via Di Valle Lupara 10


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Di Valle Lupara 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La estructura de la oficina está elegantemente hecha de madera y vidrio y completamente bioclimática. 1600 metros cuadrados de oficinas y salas de reuniones bellamente amuebladas, una encantadora zona de relax y una recepción totalmente equipada. Con su cercanía al distrito Eur, el aeropuerto Leonardo Da Vinci y la nueva Fiera di Roma, esta es una dirección registrada realmente profesional y hermosa para su empresa que le dará una presencia estratégica. Este espacio también alberga una variedad de servicios de apoyo, como soporte administrativo / de TI, instalaciones para conferencias, servicios de recepción, instalaciones para videoconferencias y opciones de oficinas virtuales.

Acerca de esta ubicación

Situado en una zona cómoda y de fácil acceso en la Great Green Road, cerca de la intersección con la carretera de peaje Roma - Fiumicino. Situado en una zona estratégica, se tarda unos minutos en llegar tanto desde el Eur Quarter. Del mismo modo, estará en el aeropuerto de Fiumicino en 15 minutos en coche. Esta es una solución práctica de espacio de trabajo para empresas con clientes nacionales e internacionales y que deseen un sitio funcional que proporcione fácil acceso a ambos. Además, hay hoteles cercanos para sus ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Di Valle Lupara 10 en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información