Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Del Serafico 89-91


Via Del Serafico 89-91


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Del Serafico 89-91, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Siéntete conectado a la acción mientras está rodeado de vegetación en el espacio de oficinas profesionales en Via Laurentina. El Centro ofrece oficinas, oficinas de proyectos y espacios de coworking compartidos en un edificio nuevo y contemporáneo. Las oficinas tienen una gran cantidad de luz natural, con vistas a una hermosa parque, para promover el entusiasmo y mantenerlo energizado durante su jornada laboral. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en 7 días de la semana con Internet de alta velocidad y acceso Wi-Fi ilimitado de alta velocidad. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada. Además, facilite las empresas prósperas y las nuevas empresas en crecimiento.

Acerca de esta ubicación

Trabaje junto con las cuarteles generales de las principales marcas en el distrito de negocios EUR de Roma, con vistas a un calmante jardín de olivo pero cerca del metro para llevarlo al centro de la ciudad. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como el tren, Uber, taxi y autobús metropolitano. Evite la congestión y disfrute de un amplio estacionamiento en este edificio sostenible de última generación. Encuentre su enfoque en espacios de trabajo brillantes y aireados o tome su trabajo afuera debajo de los pinos, luego aproveche al máximo la cafetería y el gimnasio en el lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Del Serafico 89-91 en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información