Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Franco Donatelli 7, P.zza Federico Pedrocchi 4/5


Via Franco Donatelli 7, P.zza Federico Pedrocchi 4/5


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Franco Donatelli 7, P.zza Federico Pedrocchi 4/5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios ofrece oficinas con servicios, con personal multilingüe. El centro de negocios está ubicado en un edificio que tiene cuatro pisos y una planta baja. En la planta baja se encuentra una recepción de personal multilingüe que en cualquier momento está lista para satisfacer cualquier tipo de demanda y también una sala de ambientación donde descansar, tomar un café o simplemente donde las personas se sientan mientras esperan ser llamó para una cita. En cada piso hay dos baños a cada lado. El edificio, completamente rodeado de vegetación, cuenta con 74 oficinas. Las oficinas tienen diferentes tamaños porque es importante que todos los clientes tengan una gran oportunidad de elección. Por supuesto, una vez que ingrese, la prioridad de los centros de negocios es que todas las personas permanezcan felices y satisfechas. Todas las oficinas están bien amuebladas y no solo tienen muebles sino también plantas, lámparas y otros cuadros. Naturalmente, para todos los clientes hay un estacionamiento interno y para todos los que deseen un garaje subterráneo, este también está disponible. En el edificio también se pueden encontrar tres habitaciones que son: Classic, Business y Prestige. Los tres tienen diferentes tamaños y brindan a todos los clientes la oportunidad de utilizarlos para reuniones, conferencias, selección de personal, citas y cualquier otro tipo de cosa que se requiera. El objetivo más importante del centro de negocios es siempre hacer lo mejor para los clientes, esperando tenerlos ubicados en el centro de negocios durante los próximos años. El centro de negocios está ubicado en una zona que en los últimos años ha estado en constante crecimiento. El centro de negocios es de fácil acceso, porque después de salir de la gran carretera de circunvalación, se llega al centro de negocios en cinco minutos. Asimismo, es de fácil acceso para quienes vienen al trabajo en transporte público. Cerca del centro de negocios encontrará una cafetería, una pizzería, un restaurante y muchos parques. Destaca también el entorno del centro de negocios ya que se encuentra en una zona muy tranquila.

Acerca de esta ubicación

Este centro está rodeado de muchas comodidades, como una cafetería, una pizzería, un restaurante y muchos parques y tiendas. Es un lugar tranquilo y silencioso, ideal para una variedad de tipos de negocios. El centro de negocios está ubicado en una zona que en los últimos años ha prosperado de manera exponencial. El centro de negocios es de fácil acceso; después de salir de la gran carretera de circunvalación, se llega al centro de negocios en cinco minutos. Asimismo, es de fácil acceso para quienes vienen a trabajar en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Franco Donatelli 7, P.zza Federico Pedrocchi 4/5 en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información