Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Degli Argonatuti 16


Via Degli Argonatuti 16


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Degli Argonatuti 16, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una antigua fábrica de jabón de 1920, este espacio, lleno de historia, ha sido recientemente restaurado y equipado con instalaciones de vanguardia que permitirán a las empresas de cualquier origen prosperar en una ubicación privilegiada. Incluye, espacio subterráneo con techo abovedado y molino de piedra vintage (bueno para reuniones o almacenamiento). En el piso superior hay un espacio abierto con ventanas de piso a techo (90 m2), entrepiso con oficina privada y baño. Aquí, puede aprovechar la comodidad del enfriamiento, así como una cafetería en el lugar para su conveniencia. Hay aparcamiento en la zona, lo que hace que los desplazamientos a este centro sean lo más sencillos posible.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad excepcional e impresionante se encuentra en la zona de Ostiense / Garbatella, cerca de la Catedral de San Pablo y con fácil acceso desde el centro histórico. Se encuentra en una zona vibrante, la renombrada academia de diseño IED está a 5 metros de distancia, al igual que la Universidad Roma Tre. En la zona se encuentra el moderno Testaccio, donde hay nuevos bares de cócteles junto a restaurantes romanos muy tradicionales. La presencia de muchas oficinas en la zona garantiza una gran cantidad de lugares donde ir a almorzar, así como servicios clave para las empresas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Degli Argonatuti 16 en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información