Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Leone XIII, 95 Roma Lazio


Via Leone XIII, 95 Roma Lazio


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Via Leone XIII, 95 Roma Lazio, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas ejecutivas y operativas son inteligentes y están completamente amuebladas, ubicadas dentro de un moderno centro de oficinas ejecutivas. El exterior del edificio está bien ajardinado con una piscina de características ideal para tomar un café y almorzar. Hay salas de reuniones y aulas disponibles con capacidad para 10 a 200 personas. Se encuentran en ambientes funcionales y acogedores, equipados para cualquier tipo de evento, con servicios de secretaría altamente profesionales. Para una comunicación eficiente, hay telecomunicaciones y también hay servicios postales / manejo de correo para su conveniencia. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas de cualquier origen.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está convenientemente ubicado en el oeste de Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano. Dentro del área inmediata, hay muchos servicios locales excelentes. A pocos pasos de distancia, hay una gran selección de hoteles, restaurantes y cafés. A menos de 5 minutos a pie, se puede llegar a un impresionante espacio verde, Villa Doria Pamphili, que tiene un lugar para eventos a su lado. Allí podrá convocar impresionantes convenciones y conferencias. Este fantástico centro se encuentra cerca de una gran cantidad de enlaces de transporte para llevarlo dentro y alrededor de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Leone XIII, 95 Roma Lazio en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información