Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Jubilee Enclave, 1st Floor Dwaraka Heights, Plot No. 17, Hitech City, Madhapur


Jubilee Enclave, 1st Floor Dwaraka Heights, Plot No. 17, Hitech City, Madhapur


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jubilee Enclave, 1st Floor Dwaraka Heights, Plot No. 17, Hitech City, Madhapur, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro que ofrece oficinas y salas de reuniones completamente amuebladas y listas para usar. Suites de oficina espaciosas y bien equipadas con la opción de trabajar toda la noche para que no esté restringido por el horario de atención. Una instalación con suministro de energía ininterrumpida, respaldo de generador 100% diesel, así como control de acceso seguro a la instalación, vigilancia por circuito cerrado de televisión, conexión a Internet segura de alta velocidad. Obtenga acceso a un estacionamiento adecuado para automóviles y bicicletas, un área de almuerzo dedicada y un equipo capacitado profesionalmente para ayudarlo con todas sus necesidades laborales diarias, para que pueda concentrarse en hacer su trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el área principal del distrito comercial central de Hyderabad: Hitech City y Madhapur. Situado aproximadamente a 300 metros de la oficina de Google. Hay varios hoteles de 5 estrellas situados junto a los hoteles más asequibles y restaurantes en un radio de media milla que ofrecen opciones de cocina local e internacional. También muy cerca de hospitales, centros comerciales, escuelas y barrios residenciales. Accesible en automóvil y bicicleta con estacionamiento en el lugar, así como autobuses y a menos de 15 minutos en automóvil de Hi-Tech City.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jubilee Enclave, 1st Floor Dwaraka Heights, Plot No. 17, Hitech City, Madhapur en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información