Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Sreshta Marvel, Sy.No.136, 3rd Floor, Gachibowli Kondapur Main Road Gachibowli Hyderabad 500032


Sreshta Marvel, Sy.No.136, 3rd Floor, Gachibowli Kondapur Main Road Gachibowli Hyderabad 500032


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sreshta Marvel, Sy.No.136, 3rd Floor, Gachibowli Kondapur Main Road Gachibowli Hyderabad 500032, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestro objetivo es proporcionar espacios de trabajo vibrantes con un área de colaboración bien definida que posea muebles cómodos, entornos flexibles para eventos, espacios cerrados con buenas instalaciones acústicas y áreas de reunión fácilmente reconfigurables. Las exclusivas cabinas telefónicas y salas de reuniones en cada centro son espaciosas y brindan un espacio abierto para que los miembros de la comunidad realicen reuniones. Este centro cuenta con más de 200 estaciones de trabajo y una gran área de colaboración. El plan de asientos incluye cabinas premium y arreglos de escritorio flexibles. Nuestra zona de colaboración consta de salas de reuniones, pods y le proporciona el ambiente adecuado basado en actividades que fomenta la productividad. Los espacios de escritorio fijo y las cabinas premium ofrecen almacenamiento en pedestal, pizarras blancas y pizarrones, mientras que los espacios de escritorio flexibles se distribuyen en una vibrante configuración de mesa comunitaria. Nuestro centro es completamente seguro con la entrada permitida solo a través de tarjetas de acceso basadas en NFC y tiene cobertura de CCTV. Nuestros miembros tienen acceso a instalaciones de infraestructura de alta tecnología que incluyen proyección de video, videoconferencia, Internet de alta velocidad e impresión láser. Dependiendo de los planes de membresía, los miembros obtienen créditos para reuniones de cortesía que pueden canjearse en las salas de reuniones de cualquier ubicación. Los miembros también reciben té, café y créditos de impresión de forma gratuita. Los miembros también pueden utilizar el aparcamiento.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Gachibowli, el vecindario es un centro de TI que alberga a Microsoft, Infosys, Wipro, ISB y otras empresas tecnológicas internacionales. Ubicado localmente en HITEC City, este centro tiene un excelente acceso al Centro Internacional de Convenciones de Hyderabad, varios hoteles y restaurantes de clase ejecutiva, complejos residenciales y escuelas premium. La conectividad a través de la carretera de circunvalación exterior proporciona acceso al aeropuerto internacional Rajiv Gandhi. Un área de reciente desarrollo, por lo que se están construyendo importantes centros de TI y hoteles de 5 estrellas alrededor del edificio, convirtiéndolo en el centro de atracción.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sreshta Marvel, Sy.No.136, 3rd Floor, Gachibowli Kondapur Main Road Gachibowli Hyderabad 500032 en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información