Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Phoenix Primea, Road No.2, Nanakramguda, Financial District


Phoenix Primea, Road No.2, Nanakramguda, Financial District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Phoenix Primea, Road No.2, Nanakramguda, Financial District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas totalmente amuebladas disponibles desde 5000 pies cuadrados hasta 20.000 pies cuadrados en el distrito financiero. El edificio es una maravilla independiente situada en el corazón del distrito financiero de Nanakramguda. La ventaja de la ubicación y la accesibilidad al aeropuerto, hoteles, transporte local y otras comodidades es excelente. El complejo tiene una capacidad total de 150,000 pies cuadrados de espacio que tiene la capacidad de albergar todo tipo y tamaño de requisitos. El espacio puede satisfacer requisitos que van desde 100 metros cuadrados. ft. de espacio según especificaciones y diseños del cliente. Sin gastos de capital involucrados por parte del cliente. La belleza es el concepto fácil y simple de ver el espacio, cerrar el trato y luego todo el proceso de finalizar sus propios ajustes deseados con plantillas personalizadas hace que la vida sea tan simple para nuevas empresas, pequeñas y grandes empresas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el corazón del distrito financiero de Hyderabad, y está muy cerca del metro del centro sur. Es fácil viajar al espacio. El centro está rodeado de multitud de negocios creando un ambiente profesional. Los principales bancos y restaurantes están cerca de este edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Phoenix Primea, Road No.2, Nanakramguda, Financial District en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información