Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Krishe Emerald, Kondapur Main Road, Laxmi Cyber City


Krishe Emerald, Kondapur Main Road, Laxmi Cyber City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Krishe Emerald, Kondapur Main Road, Laxmi Cyber City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ultramoderno de 15 pisos ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer todas sus necesidades comerciales. Cada detalle se ha considerado cuidadosamente para que usted y su equipo puedan comenzar a trabajar desde el día en que se mude. Tendrá acceso a una variedad de comodidades de última generación. Se incluyen beneficios como una sala de bienestar, un gimnasio, juegos recreativos, elegantes espacios para grupos pequeños y bebidas de cortesía. Por supuesto, los elementos esenciales para el negocio se incluyen de serie. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea. El personal en el lugar está disponible para garantizar que su semana laboral transcurra sin problemas. También se incluyen suministros de oficina, impresoras de clase empresarial y otros elementos básicos. Este fantástico espacio es ideal para empresas en crecimiento y equipos establecidos por igual.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la escena tecnológica de rápido crecimiento de Hyderabad en Kondapur Main Road. Viajar diariamente al trabajo es sencillo con estacionamiento en el lugar y los trenes de la línea azul en la estación de metro Hitech City cercana. Para aquellos que lleguen en automóvil, se puede acceder fácilmente a este espacio a través de Kondapur Main Rd. Varias tiendas, restaurantes y otros servicios útiles se encuentran cerca. Disfrute de un paseo por los jardines botánicos Sri Kotla Vijayabhaskara Reddy en la puerta del edificio. También puede dirigirse a Mirch Masala, un favorito local, para disfrutar de un almuerzo en equipo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Krishe Emerald, Kondapur Main Road, Laxmi Cyber City en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información