Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: 5B & 5C Old Mumbai Hwy, Telecom Nagar Extension, Gachibowli


5B & 5C Old Mumbai Hwy, Telecom Nagar Extension, Gachibowli


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 5B & 5C Old Mumbai Hwy, Telecom Nagar Extension, Gachibowli, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con aire acondicionado, sala de conferencias / sala de reuniones y acceso a despensa y área de recepción. Las amenidades tecnológicas incluyen intercomunicador con extensiones con opción a sus propias líneas telefónicas, internet de alta velocidad y Wi-Fi. Cada oficina permite el logotipo de la empresa / tablero de visualización del nombre de la empresa, tarjetas de acceso y cámaras de vigilancia y mantenimiento del hogar. Establecido en 2013, este es uno de los centros de negocios de más rápido crecimiento con un espacio de oficina de aproximadamente 50,000 pies cuadrados y 1060 estaciones de trabajo en varias ubicaciones en Hyderabad. El centro ofrece espacios de oficina con todos los servicios, amueblados y listos para usar en varios tamaños, con tenencias flexibles y a precios asequibles. Ofrecen espacios de oficina privados y espacios de trabajo conjunto que se ajustan a los mejores estándares.

Acerca de esta ubicación

Gachibowli, que alguna vez fue un lugar lejano en el borde exterior de Hyderabad, es el centro de negocios más rápido en ascenso. Es un hábitat para la mayoría de empresas multinacionales como Microsoft, Wipro, Infosys, Capgemini, Polaris, Bank of America, Franklin Templeton, etc. Además de destacar la infraestructura de sonido, se conecta bien con otras partes de Hyderabad. Muchas instalaciones de transporte como trenes, taxis privados, rickshaws y autobuses están fácilmente disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5B & 5C Old Mumbai Hwy, Telecom Nagar Extension, Gachibowli en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información