Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Shanta Sriram Building, PSR Towers, 5th Floor, Gachibowli


Shanta Sriram Building, PSR Towers, 5th Floor, Gachibowli


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Shanta Sriram Building, PSR Towers, 5th Floor, Gachibowli, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro marca el segundo centro de trabajo Pro en la ciudad de las perlas y está ubicado en uno de los destinos de TI más populares. Ubicado dentro de una propiedad comercial premium, este centro incluye oficinas, estaciones de trabajo y salas de reuniones. El plan de asientos incluye cabinas premium, escritorios fijos y arreglos de escritorio flexibles. La zona de colaboración consta de salas de reuniones, pods de rock y le proporciona el ambiente adecuado basado en actividades que fomenta la productividad. Los espacios de escritorio fijo y las cabinas premium ofrecen almacenamiento en pedestal, pizarras blancas y pizarrones, mientras que los espacios de escritorio flexibles se distribuyen en una vibrante configuración de mesa comunitaria.

Acerca de esta ubicación

Gachibowli se encuentra en la parte noroeste de la ciudad y es el hogar de las principales empresas de TI que se han instalado aquí. Ubicada e interconectada con HITEC City, otro importante centro de TI de Cyberabad, esta área es ideal para empresas en crecimiento. Bien conectada por carreteras de nueva construcción, esta área ha crecido enormemente como un centro comercial y residencial durante la última década, Gachibowli es accesible desde todas las partes principales de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shanta Sriram Building, PSR Towers, 5th Floor, Gachibowli en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información