Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Sreshta Marvel, Survey Number, Third Floor, 136 Gachibowli Kondapur Main Road, Gachibowli


Sreshta Marvel, Survey Number, Third Floor, 136 Gachibowli Kondapur Main Road, Gachibowli


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El lugar ha sido diseñado con sumo amor. El diverso mundo del trabajo y las conferencias ofrece espacio para una amplia variedad de empresas. Todas las habitaciones cuentan con excelentes instalaciones. Aquí los miembros pueden trabajar con la mayor flexibilidad posible y trabajar en red con grandes empresas. Los espacios de escritorio fijos y las cabinas premium ofrecen almacenamiento en pedestal, pizarras blancas y tableros pin-up, mientras que los espacios de escritorio flexibles se distribuyen en una configuración de mesa comunitaria vibrante. Los miembros también pueden hacer uso del estacionamiento. La cafetería del centro también tiene un amplio menú de alimentos y bebidas a precios muy razonables. El lugar de trabajo también proporciona un ambiente tranquilo para los clientes.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es ideal, en el centro de negocios de la ciudad. Hay muchos otros negocios en el área, incluidos los nacionales. Ofrece a los clientes una excelente oportunidad de relacionarse con otras personas tanto dentro como fuera del centro de negocios y ofrece a los clientes una gran oportunidad para mejorar la reputación de la empresa. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes, cafeterías y supermercados: el centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público con la parada de tranvía más cercana justo al final de la calle. Los autobuses también pasan regularmente por la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sreshta Marvel, Survey Number, Third Floor, 136 Gachibowli Kondapur Main Road, Gachibowli en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información