Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Indiqube Ramky, Opp, Mindspace Road, Rolling Hills, Gachibowli, HITEC City, Hyderabad


Indiqube Ramky, Opp, Mindspace Road, Rolling Hills, Gachibowli, HITEC City, Hyderabad


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Indiqube Ramky, Opp, Mindspace Road, Rolling Hills, Gachibowli, HITEC City, Hyderabad, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Crezca, prospere, conéctese y debata en este espacio listo para la productividad. Adecuado para empresas emergentes, startups, ejércitos unipersonales, profesionales viajeros y personas que buscan un espacio de coworking enriquecedor, este centro tiene espacio para satisfacer todas sus necesidades, desde oficinas privadas y espacios de coworking hasta salas de reuniones y juntas, y espacio para eventos y talleres. Las oficinas tienen la capacidad de crecer contigo y tu empresa, y son una extensión de quién eres y de lo que hace tu negocio. Con nuevos negocios y emprendedores experimentados que cruzan la puerta constantemente, aproveche la capacidad de conectarse con modelos a seguir y tal vez incluso con usted en el futuro.

Acerca de esta ubicación

Situado en Mindspace Road, en HITEC City. El espacio se posiciona entre empresas de renombre mundial. Para aquellos que conducen al trabajo, hay estacionamiento para empleados y visitantes. Alternativamente, la parada de autobús más cercana está a 8 minutos a pie. Cerca, hay muchos restaurantes y cafés. El centro comercial Atrium está a 7 minutos a pie. Además, hay varias tiendas de conveniencia, como 7 Eleven. El aeropuerto internacional Rajiv Gandhi está a 42 minutos en automóvil desde el espacio. Hay varios hoteles y bancos cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Indiqube Ramky, Opp, Mindspace Road, Rolling Hills, Gachibowli, HITEC City, Hyderabad en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información