Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Beside South India Shopping Mall, KPHB Main Road, 213-214 2nd Floor Alluri Trade Centre


Beside South India Shopping Mall, KPHB Main Road, 213-214 2nd Floor Alluri Trade Centre


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Beside South India Shopping Mall, KPHB Main Road, 213-214 2nd Floor Alluri Trade Centre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina plug and play de nueva construcción está disponible para alquiler y es adecuado para aquellos en las industrias de contratación de TI, personal de EE. UU. Y servicios de consultoría y para quienes trabajan por cuenta propia. Este espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ofrece las siguientes instalaciones sin costo adicional; aire acondicionado centralizado, internet súper rápido, zona de cafetería, suministro de agua ininterrumpido, estacionamiento y casilleros y asistencia en la oficina, lo que lo convierte en el espacio perfecto para que su negocio o autónomo trabaje.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una ubicación privilegiada, este espacio es accesible desde la carretera principal y será accesible desde la estación de metro KPHB. El espacio está ubicado en la autopista Hyderabad-Mumbai, justo al lado del centro comercial KPHB South India, lo que lo hace accesible a restaurantes, cafés y tiendas, así como a bancos, hoteles y hospitales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Beside South India Shopping Mall, KPHB Main Road, 213-214 2nd Floor Alluri Trade Centre en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información