Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Stone Ridge Center, Jubilee Enclave, HITEC City, Kondapur


Stone Ridge Center, Jubilee Enclave, HITEC City, Kondapur


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Stone Ridge Center, Jubilee Enclave, HITEC City, Kondapur, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece múltiples soluciones de oficina con servicio hechas a la medida de sus necesidades comerciales y presupuesto. Un equipamiento bien diseñado y de alta calidad tal como lo haría en su oficina y para ahorrar en gastos generales. Estas oficinas con servicios están ubicadas en un área de TI privilegiada con fácil acceso. Las soluciones de oficina vienen con la flexibilidad de elegir cuánto tiempo desea permanecer, actualizar y degradar según sus necesidades comerciales. Su oficina con todos los servicios incluye oficinas bien diseñadas, suites con una recepcionista dedicada y acceso a un equipo completamente capacitado para ayudarlo con sus requisitos de secretaría. Estas oficinas le ofrecen la flexibilidad de entrar directamente en una suite de oficina completa y en pleno funcionamiento para que pueda concentrarse en desarrollar y expandir su negocio de inmediato.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el corazón de Hi-tech City, en la calle principal de Kondapur, justo enfrente de la oficina de Google. El edificio es un edificio de grado A + con buen estacionamiento, establecimientos de comida exclusivos, gimnasio, bancos y cajeros automáticos. Se encuentra a 1 km de la estación de metro Hi Tech City, justo al lado de la estación de autobuses ya 25 km del aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stone Ridge Center, Jubilee Enclave, HITEC City, Kondapur en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información