Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Melange Tower, Madhapur


Melange Tower, Madhapur


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Melange Tower, Madhapur, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina puede satisfacer las necesidades de un empresario que requiera un solo escritorio / oficina o una empresa multinacional que requiera una oficina grande. Proporciona espacios de oficina con todos los servicios, amueblados y listos para usar en varios tamaños, con tenencias flexibles y a precios asequibles. Ofrece espacios de oficina privados y espacios de trabajo conjunto que se ajustan a los mejores estándares. Las instalaciones incluyen: oficinas privadas completamente amuebladas (el tamaño de las habitaciones varía de 2 a 10 personas), aire acondicionado, intercomunicador con extensiones, opción para sus propias líneas telefónicas, logotipo de la empresa / tablero de visualización del nombre de la empresa, Internet de alta velocidad y Wi-Fi, sala de conferencias, UPS e inversor de respaldo, respaldo de energía al 100%, tarjetas de acceso y cámaras de vigilancia, despensa, área de recepción, sala de servidores, servicio de limpieza y Office Boy. Los precios incluyen facturas de energía (con acondicionadores de aire), Internet, uso de la sala de conferencias, mantenimiento de la casa, Office Boy, UPS Power Backup, instalación de intercomunicación y mantenimiento de edificios.

Acerca de esta ubicación

Establecido en 2013, este es uno de los centros de negocios de más rápido crecimiento con un espacio de oficina de aproximadamente 30,000 pies cuadrados y 600 estaciones de trabajo en varias ubicaciones en Hyderabad. El centro ofrece espacios de oficina con todos los servicios, amueblados y listos para usar en varios tamaños, con tenencias flexibles y a precios asequibles. Ofrece espacios de oficina privados y espacios de coworking que se ajustan a los mejores estándares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Melange Tower, Madhapur en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información