Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Sector 44, Gurugram, Plot No 65, Haryana 122003


Sector 44, Gurugram, Plot No 65, Haryana 122003


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sector 44, Gurugram, Plot No 65, Haryana 122003, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una fusión perfecta de un centro de negocios y espacios de coworking. El centro de negocios tiene cabinas privadas cerradas junto con asientos abiertos para crear el ambiente perfecto para todo tipo de clientes. Los interiores minimalistas con líneas limpias crean un entorno que inspira, impulsa la innovación e impulsa el crecimiento. El espacio es un espacio de trabajo que les permite desarrollarse y escalar desde Start-up hasta Scale-ups, desde emprendedores hasta pymes y corporaciones multinacionales a nivel local e internacional. Además, el espacio brinda excelentes comodidades como servicios de impresión, biblioteca, internet de alta velocidad y servicios de limpieza. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

Obtenga una dirección comercial envidiable en el sector-44, el centro comercial y creativo de Gurgaon. A tiro de piedra de la estación de metro del centro de Huda, nuestra ubicación central nos permite acceder fácilmente a sus clientes y proveedores. Los hoteles, hospitales y centros comerciales de cinco estrellas se encuentran dentro de la región dentro de un radio de 2 km y una gran conectividad por carretera a todos los principales micro mercados de Gurgaon. El espacio se beneficia de su reconocida ubicación ya que ofrece una buena conectividad a través de la estación de autobuses y trenes. El centro está rodeado por una gran variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sector 44, Gurugram, Plot No 65, Haryana 122003 en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información