Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: The Galaxy Hotel, Behind 32nd Milestone Off NH 8, 4th Floor, Sector 15


The Galaxy Hotel, Behind 32nd Milestone Off NH 8, 4th Floor, Sector 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Galaxy Hotel, Behind 32nd Milestone Off NH 8, 4th Floor, Sector 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Recién anunciado: espacio de oficina privada y de coworking diseñado para promover la productividad de los equipos desde uno hasta 100. Ofrece flexibilidad de espacio de mes a mes para satisfacer sus necesidades ágiles con una tarifa con todo incluido. Habiendo considerado cada detalle, tiene la libertad de concentrarse en su negocio. Al ofrecer más que solo escritorios y espacio de oficina, personal y comodidades, puede convertirse en parte de una comunidad de empresas con visión de futuro con eventos internos organizados semanalmente para conectarlo orgánicamente con sus pares. Pronto habrá más información sobre esta ubicación, pero las consultas se aceptan con gusto.

Acerca de esta ubicación

A menos de 10 minutos en automóvil del corazón de Gurugram, este centro de trabajo conjunto ubicado en el este se encuentra entre hoteles y bancos y ofrece un cómodo acceso a la autopista Dehli - Ajmer, así como acceso directo a una variedad de servicios de autobuses locales que operan con frecuencia solo A minutos del edificio. A diez minutos en automóvil, los inquilinos tienen acceso a una amplia gama de servicios que incluyen hospitales, hoteles, bancos, lugares de culto, parques y una variedad de restaurantes, bares y restaurantes para satisfacer todos sus antojos de comida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Galaxy Hotel, Behind 32nd Milestone Off NH 8, 4th Floor, Sector 15 en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información