Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: B17 Institutional Area, Sector 32, Gurugram


B17 Institutional Area, Sector 32, Gurugram


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en B17 Institutional Area, Sector 32, Gurugram, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene como objetivo actuar como socios de crecimiento para nuestros miembros desde su etapa inicial y ayudarlos a concentrarse en su negocio principal ayudándolos con un "Lugar de trabajo" que cumpla con sus requisitos de vez en cuando. Esto ofrece soluciones de lugar de trabajo flexibles desde suites de oficina personalizadas, escritorio de trabajo dedicado, estudios, oficinas privadas con servicios e instalaciones para reuniones con soporte comercial completo. Este centro brinda servicios que permiten a los clientes administrar su negocio sin grandes costos de puesta en marcha y gastos generales.

Acerca de esta ubicación

Estamos ubicados en el Área Institucional, Sector 32 de Gurgaon, que es uno de los distritos corporativos de Gurgaon con empresas como Nikon, Dabor, ITC, Amercian Express, Future Group, Rb, Punj Llyod, Jet Airways, etc.que tienen sus campus aquí. Estamos bien conectados con los principales cruces de la ciudad con conectividad de metro, autopistas y transporte público. Podemos organizar el servicio de transporte para que los miembros viajen diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en B17 Institutional Area, Sector 32, Gurugram en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información