Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Park Centra Sector 30, Block A, National Highway 8, Gurugram, Haryana


Park Centra Sector 30, Block A, National Highway 8, Gurugram, Haryana


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Park Centra Sector 30, Block A, National Highway 8, Gurugram, Haryana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios en este edificio tiene un área de aproximadamente 25,000 pies cuadrados. El centro ofrece espacios de oficinas completamente amueblados y con servicios y es más fácil para los clientes comenzar a trabajar desde el primer día. Solo hay una tarifa mensual, por lo que es más fácil para los clientes presupuestar y con el espacio de trabajo de permanencia flexible y corta, lo que permite que los clientes no tengan que comprometerse por mucho tiempo. Los clientes no tienen que considerar facturas de servicios públicos o tarifas comerciales, ya que ya están cubiertas. La infraestructura de la oficina ya está en su lugar, donde los clientes obtienen las últimas telecomunicaciones y TI, opciones de respuesta a llamadas y conexión a Internet de línea alquilada de alta velocidad. Los clientes no tienen que invertir en espacios para conferencias, ya que el centro cuenta con salas de reuniones profesionales equipadas con instalaciones para conferencias para eventos ocasionales. Abierto para empresas, los clientes permiten el acceso las 24 horas a un entorno de trabajo seguro. Además, el espacio de trabajo está equipado con parte de la infraestructura de alta tecnología, lo que le permite llevar a cabo operaciones comerciales sin problemas.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios es un centro comercial establecido, que se encuentra en la NH-8, que ofrece acceso directo a Delhi y Gurgaon. Este edificio tiene vistas a DLF Star Mall y 32nd Milestone, dos opciones de reunión muy populares para las personas que visitan la ciudad. Hay conectividad de metro a través de la estación de metro HUDA City Center, que está a menos de 4 km del centro. Desde el espacio de trabajo, los clientes pueden conducir fácilmente a las localidades populares de Golf Course Road, Sohna Road y MG Road, entre otras en Gurgaon. Hay estacionamiento disponible en el centro. Además, hay pocos restaurantes a 5 minutos a pie como Delicious Morning y Nazim Biryani Corner. Hay hoteles cercanos como SilverKey Executive Stays 19653 Star Mall y Capital O 13783 The Claire y está a solo 5 a 10 minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Park Centra Sector 30, Block A, National Highway 8, Gurugram, Haryana en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información