Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Platina Building, M.G. Road, 3rd Floor, Near Sikanderpur Metro Station, Sector-28


Platina Building, M.G. Road, 3rd Floor, Near Sikanderpur Metro Station, Sector-28


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Platina Building, M.G. Road, 3rd Floor, Near Sikanderpur Metro Station, Sector-28, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios tiene arreglos de espacio de trabajo adaptables que incluyen lugares de trabajo privados, salas de reuniones, espacios de trabajo compartido y oficinas dedicadas. Este espacio no es solo el espacio de trabajo, es un escenario para ejecutar sus sueños y hacerlos realidad, junto con los profesionales afines, agregando más valor y significado a su negocio para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Este centro se enorgullece de ser su cómplice comercial definitivo, ya sea que sea una pequeña empresa nueva o una gran empresa corporativa, el espacio brinda acceso a los mejores espacios de trabajo competentes en la ubicación privilegiada de la ciudad. Este centro le ofrece una configuración corporativa de primera clase que incorpora la extravagancia con las tecnologías innovadoras junto con los prestigiosos servicios e instalaciones de oficinas operativas para brindar un entorno que escala y prospera su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en una zona selecta, donde se encuentran Golf Course Road y MG Road. está a solo un minuto a pie de la estación de metro Sikanderpur y está a solo cinco minutos del centro de negocios de Cyber City para mayor comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Platina Building, M.G. Road, 3rd Floor, Near Sikanderpur Metro Station, Sector-28 en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información