Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Landmark Cyber Park, Sector 67, 1st & 2nd Floor, Gurugram, Haryana 122018


Landmark Cyber Park, Sector 67, 1st & 2nd Floor, Gurugram, Haryana 122018


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Landmark Cyber Park, Sector 67, 1st & 2nd Floor, Gurugram, Haryana 122018, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Distribuida en un área de 100.000 pies cuadrados, no es solo un espacio de oficina, sino un hogar para empresas en crecimiento y prósperas. El centro es un supercargador para la innovación. El Centro ofrece espacios muy asequibles en una variedad de opciones para empresas y empresarios de todas las formas y tamaños. Además, es un espacio de coworking ideal para start-ups, autónomos, consultores y pymes. El espacio de trabajo ofrece excelentes comodidades para los clientes, como Internet de alta velocidad, salas de reuniones, servicios de impresión y bebidas. Un espacio de trabajo sostenible que ofrece ahorros de costes genuinos, una colaboración de la fuerza laboral enriquecida, prácticas laborales mejoradas y eficiencias operativas mejoradas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una de las principales ubicaciones próximas de Gurgaon. El centro es el espacio de coworking más asombroso y uno de los más grandes de Gurgaon. Es un Edificio Comercial ITES con amenidades de vanguardia y gestión de calidad. Los espacios de trabajo tienen una excelente conectividad desde varios lugares de Gurgaon, como Golf Course Road, Sohna Road, MG Road y Near to Sector 55-56 Metro Station. El espacio de trabajo tiene un amplio estacionamiento. El centro también tiene restaurantes en el lugar y otros puntos de venta están muy cerca. Es muy accesible al Aeropuerto Internacional Indra Gandhi, está a solo 45 minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Landmark Cyber Park, Sector 67, 1st & 2nd Floor, Gurugram, Haryana 122018 en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información