Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Good Earth City Centre, Sector 50, Gurugram


Good Earth City Centre, Sector 50, Gurugram


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Good Earth City Centre, Sector 50, Gurugram, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro le ofrece una opción de oficina con servicio, espacios de trabajo listos para usar 'plug-and-play', que le permiten configurar y trabajar de inmediato. No se preocupe por qué muebles comprar, contratar recepcionistas, amas de llaves o personal administrativo, de seguridad o de despensa. El centro incluso ofrece soporte de TI e instalaciones de pasajeros para el servicio de mensajería dentro de la ciudad. Además, las salas de juntas y las salas de reuniones le permiten tener un impacto y al mismo tiempo ahorrar para usted. Desde el equipo audiovisual hasta una videoconferencia de última generación, el centro lo ofrece y lo administra todo.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de Gurgaon y está cerca de varias estaciones de autobuses locales. El espacio está rodeado de negocios y tiene un acceso fantástico a los restaurantes y tiendas locales. Una buena comunidad de miembros para interactuar y compartir conocimientos de manera saludable. El mejor lugar para crecer

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Good Earth City Centre, Sector 50, Gurugram en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información