Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: 5F, 18, Institutional Area, Prem Puri, Sector 32


5F, 18, Institutional Area, Prem Puri, Sector 32


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5F, 18, Institutional Area, Prem Puri, Sector 32, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La misión de este centro es apoyar el ecosistema de startups mediante el desarrollo de espacios de trabajo comunitarios para estudiantes, profesionales y pequeñas empresas. Ampliar los recursos y las redes para que el trabajo en equipo prospere. Cada estudio es parte de una red pan-india y proporciona una infraestructura altamente funcional para trabajar, reunirse, aprender y conectarse con otras personas que utilizan el espacio. Brindar a los miembros acceso a los recursos que necesitan para hacer crecer sus negocios rápidamente y tener éxito. Obtenga acceso a una comunidad vibrante de inversores y profesionales afines dentro de este espacio mientras trabaja en la codiciada área institucional de Gurgaon.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Gurugram City, este espacio está a unos diez minutos en automóvil de la estación de metro de Huda, que lo conecta con los servicios de metro de la línea amarilla. A lo largo del Área Institucional del Sector 32 hay paradas de autobús que lo conectan con otras áreas de Gurugram, y las principales vías arteriales son accesibles para quienes manejan. Dentro del área se encuentran hoteles, mercados, bancos, hospitales y parques que usted y sus clientes pueden disfrutar de vez en cuando o aprovechar las instalaciones en su pausa para el almuerzo o durante su día laboral si es necesario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5F, 18, Institutional Area, Prem Puri, Sector 32 en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información