Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Infinity Tower, DLF Cyber City, Ground Floor, DLF Phase 2, Sector 24, Gurugram, Haryana


Infinity Tower, DLF Cyber City, Ground Floor, DLF Phase 2, Sector 24, Gurugram, Haryana


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Infinity Tower, DLF Cyber City, Ground Floor, DLF Phase 2, Sector 24, Gurugram, Haryana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de trabajo bellamente diseñado con un lenguaje de diseño a cuadros. Equipado con un Anfiteatro, una biblioteca y un área especial de Juego de Croquet, el centro mejora la experiencia laboral de sus clientes. Es un espacio de trabajo de diseño estético con muebles ergonómicos que inducen comodidad de productividad. El centro quiere transformar los bienes raíces en un espacio de trabajo hermoso y premium. Respaldada por Y-Combinator, es la startup líder de coworking en India que aspira a ser el proveedor de espacios de trabajo de coworking y co-living número uno del mundo. El centro ofrece una sala de reuniones, recepción y servicio de limpieza, bebidas frías y calientes ilimitadas y eventos comunitarios y de networking.

Acerca de esta ubicación

El centro está en DLF Tower Road, Haryana. Se encuentra en el complejo empresarial empresarial más famoso de la India, que se extiende a lo largo de 2 lakh pies cuadrados a lo largo de la carretera nacional 8. Se encuentra dentro de un radio de 5 km de los principales hoteles y atracciones como el Oberoi, Smash Adventures, Dunkin Donuts, Trident y Leela. El área alrededor del centro alberga algunas de las marcas y empresas más populares del planeta, como American Express, Apple y Coca-Cola, que proporcionan un entorno empresarial muy sólido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Infinity Tower, DLF Cyber City, Ground Floor, DLF Phase 2, Sector 24, Gurugram, Haryana en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información