Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: 404, Global Foyer, 4th Floor, Golf Course Road, Sector 43, Gurugram, Haryana 122002, Haryana


404, Global Foyer, 4th Floor, Golf Course Road, Sector 43, Gurugram, Haryana 122002, Haryana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 404, Global Foyer, 4th Floor, Golf Course Road, Sector 43, Gurugram, Haryana 122002, Haryana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es completamente seguro con, este lugar ofrece una gama exclusiva de servicios para elegir. Salas de reuniones habilitadas para A / V, cómodos sofás, interiores bien iluminados y más. La zona de colaboración consta de salas de reuniones, salas de formación y le proporciona el ambiente adecuado basado en actividades que fomenta la productividad. Los miembros tienen acceso a instalaciones de infraestructura de alta tecnología que incluyen Internet de alta velocidad e impresión. Los miembros también tienen acceso a un gimnasio y un espacio de trabajo conjunto que incluye no solo toda la red de servicios laborales de mentores, inversionistas y compañeros emprendedores. Piso enorme de 12,000 pies cuadrados con más de 70 comunidades diferentes. El lugar ofrece una exclusiva gama de servicios para elegir.

Acerca de esta ubicación

Justo en el medio de un centro corporativo, haciendo de su coworking una experiencia increíble. Espacio de coworking que incluye un espacio de trabajo exclusivo. Oficinas con servicio ubicadas dentro de un emblemático edificio protegido en el corazón del centro de la ciudad de Gurgaon, con una excelente conexión con el servicio de metro. El aeropuerto internacional está a poca distancia, mientras que otras comodidades como bancos, hoteles, restaurantes y cafeterías se encuentran cerca. Alternativamente, también puede optar por llegar a la estación de metro IndusInd Bank Cyber City, que está a solo un kilómetro del Ambience Mall. El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi está a solo 8 km en coche de nuestro centro. Los miembros también pueden utilizar el aparcamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 404, Global Foyer, 4th Floor, Golf Course Road, Sector 43, Gurugram, Haryana 122002, Haryana en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información