Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Gold Souk Mall LGF, Block- C, Sector- 43, Sushant Lok, Phase- I


Gold Souk Mall LGF, Block- C, Sector- 43, Sushant Lok, Phase- I


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gold Souk Mall LGF, Block- C, Sector- 43, Sushant Lok, Phase- I, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio, con sede en el primer centro comercial especializado en joyería de la India, ofrece soluciones de espacio de trabajo flexibles para empresas de todos los tamaños. Los proveedores de este centro ofrecen programas gratuitos que permiten a los propietarios de empresas locales desarrollar nuevas habilidades. Se ofrecerán talleres gratuitos sobre marketing digital, comprensión de su cliente, cómo lanzar, etc. Permiten a las nuevas empresas absorber su conocimiento empresarial y su experiencia de inversión. Entonces, que ingresen al mundo de los negocios con fuerza, naveguen rápidamente a través de la dinámica incierta del mercado, se aventuran en los segmentos sin explotar y escriban una historia de éxito.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el primer centro comercial especializado en joyería de la India, es decir, Gold Souk. El Gold Souk está estratégicamente ubicado en SushantLok, a una distancia de un tiro de piedra de MG Road. Salpicado de centros comerciales, Gurgaon abraza con orgullo el título de Millennium City. La ciudad satélite de Gurgaon, a 30 km al sur de Nueva Delhi, está muy bien conectada con la Línea Amarilla del Metro de Delhi, que conecta muy bien la ciudad y está a solo media hora del aeropuerto internacional de Delhi. Gurgaon alberga empresas multinacionales de gran éxito, museos, hoteles, centros culturales y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gold Souk Mall LGF, Block- C, Sector- 43, Sushant Lok, Phase- I en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información