Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Golf Course Road, Sector 54, Gurgaon


Golf Course Road, Sector 54, Gurgaon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Golf Course Road, Sector 54, Gurgaon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está ubicado en un edificio de grado A en Golf Course Road, Gurgaon. El centro ofrece una variedad de espacios de trabajo que incluyen; oficinas privadas, coworking con un escritorio dedicado y opciones de hotdesking. los miembros del espacio se benefician del acceso a las salas de conferencias y reuniones, así como de la administración y otros servicios a cargo del equipo de gestión en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en Golf Course Road con una fantástica conectividad al metro Rapid, la estación más cercana a solo 300 metros del espacio. Los alrededores están llenos de hoteles, tiendas, cafeterías y un supermercado. Esta área es un destino residencial destacado rodeado de apartamentos y áticos residenciales de gran altura.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Golf Course Road, Sector 54, Gurgaon en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información