Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Tower-9A, Cyber City, 16th Floor, DLF Phase III, Haryana


Tower-9A, Cyber City, 16th Floor, DLF Phase III, Haryana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tower-9A, Cyber City, 16th Floor, DLF Phase III, Haryana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Todo lo que necesita, todo a un precio. Cuando se une a este entorno de oficina, obtendrá todo lo que necesita para trabajar, todo en un solo lugar, con la misma factura. Todo está listo, desde wifi ultrarrápido hasta muebles elegantes. Por no hablar de una comunidad de emprendedores creativos a los que les encantaría conocerte. Los gerentes del centro se encargarán de las cosas aburridas como los servicios públicos y la limpieza, todo incluido en un precio simple. Cuando desee celebrar una reunión, disparar algunas fotocopias o repostar con una taza de café, simplemente pague sobre la marcha. Para que siempre sepa dónde se encuentra. La única sorpresa es quién está junto a él.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está ubicada en Cyber City, un distrito comercial comercial de última generación en DLF Cybercity en Gurgaon, que es uno de los centros de TI / ITES más destacados de la India. Bien conectado y de fácil acceso a través de la red rápida de metro y la autopista, también muy cerca del aeropuerto nacional e internacional. El área, DLF Cyber City, es el hogar de muchas corporaciones multinacionales globales y es el destino preferido por la mayoría de las compañías Fortune 500 en la Región de la Capital Nacional. Muy cerca de esta oficina, encontrará Cyber Hub con sus variadas comodidades como excelentes opciones gastronómicas, salones premium, cafés y tiendas minoristas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tower-9A, Cyber City, 16th Floor, DLF Phase III, Haryana en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información