Llama al +44 20 3998 2883

Gurgaon Espacio de oficina: Paras Downtown Center, Golf Course Road, Parsvnath Exotica, DLF Phase 5, Sector 53, Gurugram, Haryana


Paras Downtown Center, Golf Course Road, Parsvnath Exotica, DLF Phase 5, Sector 53, Gurugram, Haryana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paras Downtown Center, Golf Course Road, Parsvnath Exotica, DLF Phase 5, Sector 53, Gurugram, Haryana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios, ubicado en Golf Course Road, Gurgaon es un excelente lugar para tener una oficina. Se encuentra a poca distancia de la estación de metro rápida y es ideal para empresas multinacionales, empresas públicas, casas corporativas, nuevas empresas y pymes. Este espacio de trabajo ofrece un espacio de oficina flexible con una infraestructura de TI avanzada, hecha a medida para satisfacer las necesidades específicas de su negocio. Ya sea que esté buscando una oficina virtual, una oficina con servicios, un espacio de trabajo compartido, instalaciones para reuniones y conferencias, este centro de negocios puede brindarle una excelente ubicación, una conexión exclusiva a Internet de alta velocidad, una recepción espaciosa, una cafetería y mucho más. Puede ocuparlo por un período corto o varios años juntos, un equipo de soporte técnico y de oficina experimentado y eficiente ayuda a completar el entorno empresarial perfecto.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está estratégicamente ubicado en Golf Course Road, Sector 53 Gurgaon. Se encuentra a poca distancia a pie de la próxima estación de metro rápida que lo conectará con la estación de metro de sikandarpur para un fácil viaje hacia y desde Delhi. El centro está ubicado en la autopista de 12-16 carriles que conduce a una conducción suave y sin señales hacia NH8 para estar en funcionamiento pronto con pasos elevados y subterráneos. El edificio tiene fácil acceso a cajeros automáticos, restaurantes y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paras Downtown Center, Golf Course Road, Parsvnath Exotica, DLF Phase 5, Sector 53, Gurugram, Haryana en Gurgaon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gurgaon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información